DesktopSun

Unta tu escritorio de crema solar antes de descargar... el Sol

...y si puede ser, que sea crema solar con factor de protección intenso sino, me temo que nos quedaremos todos achicharrados a la vista de las últimas imágenes del sol, directamente descargadas del Observatorio Solar SOHO a tu escritorio, con un intervalo de tiempo de unas seis horas. Ver descripción completa

Útil
6

...y si puede ser, que sea crema solar con factor de protección intenso sino, me temo que nos quedaremos todos achicharrados a la vista de las últimas imágenes del sol, directamente descargadas del Observatorio Solar SOHO a tu escritorio, con un intervalo de tiempo de unas seis horas.

Este programa no es un medicamento. Lee atentamente las instrucciones de uso. En caso de dudas consulta con Softonic. Ten tus gafas a mano, enchufa el aire acondicionado y ejecuta DesktopSun, no sin antes registrarte gratuitamente, a fin de recuperar el número de serie necesario para que funcione el programa o, confiar en que te lo demos por simpático que nos caes... venga, es el 06052001.

Con un intervalo de unas seis horas, se actualizará el fondo de pantalla con la última foto tomada del sol por el Observatorio Solar SOHO. Ni hace falta que nos desplacemos hasta allí, viene directo a nosotros, ofreciéndonos un espectáculo asombroso de la vida solar, debido a tanto hidrógeno que va corriendo por sus entrañas hasta acabar en explosiones solares de gran belleza.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior

DesktopSun

Descargar

DesktopSun X 1.0